El pasado mes de junio tuvimos el placer de recibir, como cada año, a este grupo de estudiantes norteamericanos llegado desde Overland (Kansas City) de la mano de Interact Travel.

La primera quincena del mes de julio, como cada año, ha viajado y estudiado con nosotros de la mano de Linguatur & Interact Travel un grupo muy especial.

Del 21 al 30 de junio recibimos la visita en España de los grupo Stangel & Moore & Guild para realizar nuestro programa Murallas y Mar gracias a Interact Travel & Linguatur.

Del 10 al 19 de junio los Grupos Van Ornum & Gould & Okite han estado realizando con nosotros el Programa Caminos.

Del pasado 4 de junio al día 13 hemos tenido en España al Grupo Kasza, dirigido por su profesora Jeanne y organizado por Linguatur.

Durante su estancia han dormido en hoteles de Madrid y Lloret Mar y compartido estancia en familias en nuestro centro Linguatur en Segovia.

Su visita comenzó en Madrid visitando el Museo del Prado, el Escorial, Toledo y el Valle de los Caídos. Continuaron por Segovia con el Alcazar, la Catedral, La Granja, Rally Rural… para terminar en Barcelona.

Desde Madrid, y viajando en AVE llegaron a Barcelona para hacer la Ruta de Gaudí y finalmente estuvieron disfrutando de la playa en la Costa Brava.

Gracias Jeanne por la confianza y tu trabajo.

¡Os esperamos muy pronto!

 

El pasado 26 de mayo nos visitaron desde Chicago los chicos del Grupo Giuliano & Wermes.

10 profesores universitarios norteamericanos visitaron esta semana el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales en Zamora, siendo recibidos por un representante del Ayuntamiento.

Desde Linguatur, el Director Daniel Hernández Tamame presentó su oferta de alojamiento, opciones de transporte, y distintas actividades para complementar la formación académica que se ofrece la ciudad.

La Escuela de Español Cervantes Villamor presentó su oferta académica de enseñanza de español para extranjeros a través de su director José María Pérez, encargado de exponer las ventajas que tiene Zamora en contraste con otras provincias cercanas.

La visita de los profesores concluyó con un paseo por el casco antiguo de la ciudad en el que poder comprobar in situ la riqueza patrimonial de la ciudad.

Foto de Zamora24horas

 

La Moody Symphonic Band llegó desde Illinois (EEUU) para su gira por España del 4 al 16 de marzo.

Durante el mes de marzo recibimos la visita del grupo AREA, llegados a Zamora desde la Isla francesa de la Reunión.

Comenzábamos el año 2.018 con un grupo llegado desde USA a nuestro centro Linguatur en Segovia y pese a las condiciones climatológicas fue un viaje que no olvidaran nunca.