Visita de Grupo desde Overland
Grupo llegado desde Overland

El pasado mes de junio tuvimos el placer de recibir, como cada año, a este grupo de estudiantes norteamericanos llegado desde Overland (Kansas City) de la mano de Interact Travel.

Este grupo visitó España con un programa a la carta comenzando su aventura cultural en hotel en Madrid.

Posteriormente se desplazaron a Ávila para alojarse en familias y continuar después hacia Andalucía visitando Córdoba y Sevilla.

Para terminar, viajaron en AVE desde Sevilla hasta Barcelona terminando allí su viaje de verano 2.019.

En Madrid visitaron el Museo del Prado, realizaron un curso de cocina y visitaron también el estadio Santiago Bernabéu, el Museo del jamón, etc

La ruta siguió de visita por Ávila y su muralla, Segovia y su Alcázar, Salamanca y su Universidad con un espectáculo de la tuna y degustación de tapas, Toledo y su catedral, Córdoba y su mezquita, Sevilla con sus monumentos, su crucero panorámico  y un espectáculo en tablao flamenco.

El viaje finalizó en Barcelona visitando la Sagrada Familia, La Pedrera, Parque Güell (Día de Gaudí), el Nou Camp y la montaña de Montjuic. Y como es habitual, la buena marcha de esta aventura cultural por España se celebró comiendo una paella en un restaurante del puerto Olímpico.

Gracias a todos y os esperamos en vuestro próximo viaje.

Comentarios

Deja un comentario